Abogado accidentes de tráfico

¿Cómo proceder en la reclamación de la indemnización? ¿Has sufrido un accidente de tráfico y necesitas asesoramiento legal? ¡No busques más! Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico está aquí para ayudarte.

Muchas veces es difícil saber cómo se debe proceder para reclamar una indemnización de accidente de tráfico. IURIS LEGAL y nuestro equipo de abogados nos tomamos muy en serio tu caso, asegurándonos de brindarte un servicio profesional y cercano para la reclamación de accidentes de tráfico, no únicamente para obtener una indemnización por daños personales, sino también por daños materiales, ya que esta es la mejor forma de conseguir la máxima indemnización. Como expertos en el sector, sabemos que es difícil enfrentar las consecuencias de un accidente y por eso lucharemos a tu lado incesablemente para obtener la indemnización por daños que te corresponde.

Entendemos que cada caso es único, por lo que nos dedicamos a escuchar tus necesidades y ofrecerte una solución personalizada. Te brindaremos asesoramiento legal claro y comprensible, para que estés completamente informado en cada etapa del proceso.

Es importante que sepas, antes de proceder en la reclamación de la indemnización, que tienes derecho a elegir el abogado que más te convenga, el cual puede ser independiente y ajeno a su compañía de Seguros, con el objetivo de evitar posibles conflictos de intereses.

No importa si has sufrido lesiones personales o daños materiales, nuestros abogados estarán a tu lado en la reclamación de accidentes de tráfico, defendiendo tus derechos y buscando la compensación justa que mereces. Trabajaremos arduamente para conseguir una resolución rápida y satisfactoria para tu caso.

No se preocupe por nuestros honorarios, ya que en la mayoría de los casos te saldrá totalmente gratis, gracias a que tu propio Seguro de Defensa Jurídica te otorga el derecho de contratar cualquier abogado con cargo a tu propia compañía. Por eso no estás obligado a que te defienda el Abogado de tu Seguro.

Es fundamental que tengas esto presente, porque con un equipo de abogados en accidentes de tráfico independientes será mucho más fácil conseguir la MÁXIMA indemnización. Para proceder en la reclamación de la indemnización usted tiene dos vías una extrajudicial y otra judicial.

Metodología

Por un lado, está la vía extrajudicial que es cuando el perjudicado no quiere llevar el accidente a tribunales y decide negociar con la compañía aseguradora del vehículo del infractor para conseguir su indemnización por el accidente.

La otra vía es ir por vía judicial en la que habrá un juicio y el abogado defenderá la causa de su cliente.

¿Por qué confiar en nuestro equipo de abogados?

  1. EN CASI EL 100 % DE LOS CASOS, NUESTROS HONORARIOS LOS PAGARÁ SU COMPAÑÍA DE SEGUROS.
  2. SÓLO NOS PAGARÁ SI OBTIENE LA INDEMNIZACIÓN.
  3. MÁXIMA INDEMNIZACIÓN EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
  4. ASESORAMIENTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO.
abogados accidentes de tráfico

Confía en nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico. Estamos aquí para representarte y luchar por tus derechos. Contáctanos hoy mismo para programar una consulta y comenzar a buscar la justicia que mereces.

Contacto