Derecho de Familia en Granada

¿Desavenencias familiares? ¿Impago de la pensión de alimentos o compensatoria? ¿No está de acuerdo con las medidas que en su día se establecieron o estas están siendo incumplidas por su ex pareja?

IURIS LEGAL somos un bufete de abogados serio y cercano, comprometidos en brindarte el apoyo y asesoramiento legal necesario para resolver tus asuntos familiares de manera justa y equitativa. Te ofrecemos un enfoque serio y profesional para resolver tus asuntos legales familiares y atendemos con especial sensibilidad y cuidado todos los temas relativos al derecho de familia, desde que se produce una ruptura o surgen desavenencias entre los integrantes de la unidad familiar.

Nuestro equipo de abogados especializados en derecho de familia está aquí para ayudarte en cada etapa del proceso. Ya sea que necesites asesoramiento en temas de custodia de menores, divorcio, adopción o cualquier otro asunto relacionado con el derecho familiar, estamos aquí para guiarte a través de los desafíos legales que puedas enfrentar. Tratamos el asunto con la mayor profesionalidad intentando que los cónyuges lleguen a un acuerdo, y de no ser posible este, acudiendo a la vía judicial procurando la mayor contundencia, dentro del mayor respeto y teniendo en cuenta las necesidades de nuestro cliente.

¿Cuándo actuan nuestros abogados de familia?

La unidad familiar es fundamental para el bienestar de todos sus miembros. Entendemos tus preocupaciones y nos esforzamos por encontrar soluciones amigables que promuevan la armonía dentro de tu familia. Nos aseguraremos de que tus derechos sean protegidos y que se tomen las decisiones adecuadas para salvaguardar el bienestar de todos los involucrados. Así igualmente cuando existen hijos dentro del matrimonio o de las relaciones de pareja, con la profesionalidad que nos avala, le ofrecemos nuestros servicios en:

  • Separaciones, divorcios, nulidad matrimonial.
  • Uso y disfrute de la vivienda conyugal.
  • Custodia de los hijos.
  • Pensión de alimentos o compensatoria.
  • Modificación o extinción de las medidas paterno-filiales.
  • Desamparo de menores.
  • Paternidad y filiación.
  • Sustracción de menores.
  • Tutela y curatela.
abogados familiares granada

Entendemos lo delicado que puede ser enfrentarse a estos temas, por eso te brindamos el apoyo legal necesario para garantizar que se cumplan tus deseos y los intereses de tus seres queridos. No dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso y permítenos ayudarte a encontrar la mejor solución para tus asuntos familiares, ofreciéndole el mejor precio, siendo el AHORRO y CALIDAD compatibles en todos nuestros servicios.

Contacto