Quiénes somos

IURIS LEGAL es una firma jurídica emprendedora y dinámica, contando para ello con un despacho multidisciplinar, en el que poder dar cobertura a cualquier asunto jurídico o legal que se plantee.

Nuestro propósito y compromiso es ayudar a todo tipo de cliente, particular o pequeña y mediana empresa (PYMES), a resolver cualquier controversia en la que sean necesarios los conocimientos jurídicos  o legales de un letrado o asesor, garantizando el MÁXIMO AHORRO económico. Para ello disponemos de un criterio social de honorarios en el que tenemos en cuenta la situación económica de nuestros clientes.

Por este motivo apostamos por:

‐ La CALIDAD y el AHORRO para nuestros clientes en todos los servicios que ofrecemos.

‐ Trato PERSONALIZADO, COMPROMISO y TRANSPARENCIA en todas las gestiones realizadas.

CERCANÍA y CONFIANZA. Si está cansado que su asesor o abogado no responda a sus llamadas y se pase meses sin saber sobre la actualidad de su procedimiento IURIS-LEGAL es su sitio. Le aseguramos que no quedará insatisfecho.

Nuestra filosofía está orientada a la solución extrajudicial de los conflictos y la PREVENCIÓN de los mismos, informando, recordando al cliente obligaciones y modificaciones, haciendo especial hincapié en la evaluación de las repercusiones de todo ello.

En vía judicial ejercemos una defensa comprometida en cualquier ámbito jurídico, ofreciendo la solución más apropiada en cada momento, asegurando un servicio completo, personalizado y adaptándonos a las necesidades de cada caso particular.

IURIS LEGAL se identifica por:

‐ Llevamos a cabo un estudio exhaustivo gratuito de la viabilidad del asunto sobre el que se encuentra la problemática, informando al cliente de las ventajas y de los riesgos del mismo.

‐ INFORMACIÓN CONTINUA al cliente: se facilita al cliente toda la información del transcurso del procedimiento, así como de las decisiones que se lleven a cabo previamente consensuada por el abogado y el cliente. Las nuevas tecnologías hacen que las formas de comunicación vía electrónica sea mucho más fluida y constante entre el Cliente y el Letrado.

‐ Consideramos que la JUSTICIA ha de ser accesible a toda persona, por ello y en función de las necesidades del cliente garantizamos el máximo ahorro económico sin merma de la calidad de nuestros servicios.

DSC_3342

Deja una respuesta